Adecco Office

Soporte administrativo o staff dentro de tu organización

Gestionamos y externalizamos las diferentes áreas de soporte administrativo o staff dentro de tu organización.

Gestionamos y externalizamos las diferentes áreas de soporte administrativo o staff dentro de tu organización, mediante la integración de personas, procesos y tecnologías.

Gestionamos y externalizamos las diferentes áreas de soporte administrativo o staff dentro de tu organización, mediante la integración de personas, procesos y tecnologías. Optimizando el enfoque 100% al Core Business de la empresa.

¿Eres candidato? Cambia de formulario

    Beneficios

    Productividad

    Obtén con Adecco indicadores clave de RH y/o de gestión de los procesos y acuerdos de nivel de servicio, que te permiten transformar tus costos fijos en variables.

    Flexibilidad

    Tú decides qué procesos externalizar y cuáles son tus objetivos. Nosotros nos encargamos de gestionarlos, agilizando la atracción del talento y planificando acertadamente para alcazar los objetivos fijados con los recursos técnicos y humanos necesarios en cada etapa.

    Eficiencia

    Nuestros equips especializados son expertos en aplicar Metodologías de Mejora Continua a los procesos e introducir las soluciones tecnológicas más innovadoras para superar tus expectativas.

    Modelos operativos de la división

    Workplace Management

    Workplace Management

    Somos especialistas en encontrar la mejor solución de externalización en el ámbito de Workplace, adecuando acertadamente los perfiles de cada bloque al encontrar sinergias entre los diferentes procesos, introducir tecnología más eficiente y asegurar la cobertura horaria.

    Servicio que engloba áreas habitualmente gestionadas de manera individual como: asistencia secretarial, recepción, conmutador, oficinas de mensajería, gestión de espacios y salas, archivo, reprografía, mantenimiento y control de accesos.

    Servicios de gestión de Eventos Gestionamos equipos especializados para dar soporte a actividades del mundo del deporte, las artes, eventos, convenciones, congresos, etc.,

    Solicitar información
    sobre Workplace Management

    Staff especializado

    Encontrar soluciones para externalizar diferentes procesos y actividades en áreas staff de tu empresa es nuestra especialidad. Mejoramos la eficiencia y rentabilidad trabajando con las personas en las áreas de valor, apoyados en tecnologías que maximizan la productividad.

    Staff especializadoExternalizamos procesos de RRHH, Compras, Finanzas, Mercadotecnia, Jurídico, Abastecimientos y Back Office de Negocio.

    Solicitar información
    sobre Staff especializado

    Centros de servicio

    Externalizamos procesos de negocio de centros de servicio establecidos al interior de tus instalaciones, enfocándonos en mejorar su eficiencia y rentabilidad, trabajando con las personas en las áreas de valor apoyados en tecnologías para maximizar su productividad.

    Tipos de Centro de Servicio que podemos atender:

    Solicitar información
    sobre Centros de servicio
    Comercio electrónico
    Comercio electrónico
    Mesas de ayuda
    Mesas de ayuda
    Shared Service Centers
    Shared Service Centers
    Gestión de Cobranza Temprana
    Gestión de Cobranza Temprana

    Adecco Office puede ser uno de tus mejores aliados

    Puedes dar el primer paso y mejorar tus procesos.

    Nos podemos poner en contacto contigo. Si te interesa que nos pongamos en contacto contigo Servicios Agrícolas es un modelo aplicable a las actividades de campo que requieren de una organización estructurada y procesos fácilmente acotables en tiempo y forma, así como la proyección de ingresos por día.

    Solicitar información
    sobre Adecco Office

    Acerca de
    Adecco

    Seleccionar y contratar personas para tu negocio, cambios para mejorar tu plantilla, formación de equipos o externalización de procesos para mejorar tu efectividad y producción, son algunas de las soluciones que desde Adecco ponemos a tu disposición para que puedas centrarte en aquello que realmente te importa, tu empresa.