Boletín Interno
Enero 2024
Editorial
Primera Plana
Con este news damos por terminado el ciclo 2023 y en donde compartimos los logros y las principales acciones implementadas el año anterior, gracias a las cuales logramos superar los objetivos comerciales planteados por el grupo y la región.
Quiero aprovechar el mensaje de este news, para agradecerles enormemente por el gran trabajo realizado durante los 12 meses pasados, y que no solo ha sido en 2023, sino que es una constante a lo largo de los años que llevo liderando esta gran organización en México.
Vamos por un 2024 lleno de éxitos, maduración y crecimiento de las ventas de servicios especializados y demás líneas de negocio, desarrollo personal y profesional de nuestra gente y posicionamiento de marca como líderes de la industria.
¡Vamos por más!
#NadaNosPara
#LaVamosARomper
#ConvertirClientesEnFans
Francisco Martínez Domene
Country Head of Adecco México
Recursos Humanos
Gracias a tu entusiasmo, este 2023 logramos superar nuestros objetivos en horas de bienestar (114%) y capacitación (103%). Espera noticias muy pronto sobre el programa de formación y bienestar 2024 y ¡sigamos construyendo un mejor lugar para trabajar!
Nueva política de pricing para los Servicios Especializados
Les recordamos que ya contamos con la nueva política de pricing para Servicios Especializados y es muy importante y de carácter mandatorio que la conozcan, ya que el cumplimiento a este documento nos mantendrá a la vanguardia de los servicios que ofrecemos.
Te invitamos a conocerla dando clic aquí
BRAVO MÉXICO, ¿Ya le enviaste un aplauso a tu(s) colega(s)?
Utiliza BRAVO, nuestra plataforma para reconocer nuestro ADN Adecco, dando un aplauso a colegas que demuestren tener un gran ADN Adecco. Si eres líder, con personal a cargo, puedes hacer un reconocimiento por el buen desempeño de tu equipo. Y finalmente, también puedes aportar ideas de mejora para la organización
Ingresa dando clic aquí
Empresa y Negocio
Avance en nuestro objetivo de ventas
vs Budget y año anterior
Estrategia Inbound Marketing / Adecco Connect
Avance en nuestra estrategia conjunta con Adecco Connect, para la generación, asignación, seguimiento y conversión de leads comerciales en clientes nuevos.
Principal cliente nuevo del mes:
MARKETSTRAT
Facturación $125,375.25
Avance en nuestro objetivo de ventas
VS Budget y año anterior
Inbound Marketing / Adecco Connect
Avance en nuestra estrategia conjunta con Adecco Connect, para la generación, asignación, seguimiento y conversión de leads comerciales en clientes nuevos.
Cliente Nuevo más relevante del mes:
QUALAMEX
Facturación $2,418,585.00
TOP 3 de ventas del mes
Primer lugar
Huawei
Valor anual: $54,187,344.00
Servicio: Servicio Especializado Office
Responsable: Juan Manuel Ayala
Gerente de Nuevos Negocios
Segundo lugar
Toro Company de México
Valor anual: $6,696,000.00
Servicio: RPO
Responsable: Judas Díaz De León
Project Manager – FDI / Nearshoring
Tercer lugar
Corteva Agriscience México
Valor anual: $5,303,039.40
Servicio: Servicio Especializado Agro
Responsable: Omar Veyna
Gerente de Nuevos Negocios
Mundo Laboral
Protocolo Big Fish
Foro SWISStainability 2023
El pasado 14 de noviembre tuvo lugar el Foro SWISStainability, en Querétaro, en el cual se tuvo un intercambio multisectorial de expertos del sector privado, público y académico sobre los esfuerzos y alcances que las empresas suizas, así como actores estratégicos, han tenido en materia de sostenibilidad. Por nuestra parte, participó nuestra Gerente de Responsabilidad Social, Erika de la Barrera, en el panel “Mejores prácticas ESG de las empresas Suizas”.
AVISOS
Afiliación AERI
En seguimiento a nuestra mejora en búsqueda de medios a partir de los cuales podamos tener una mejor presencia regional y nuevas oportunidades de negocio, estamos en el proceso de afiliación a la Asociación de Ejecutivos de Relaciones Industriales en Querétaro (AERI).
Esta asociación agrupa a las empresas más importantes del estado de Querétaro y algunas ubicadas en Guanajuato. Actualmente cuentan con 190 empresas socias, de las cuales agrupan a más de 95,000 colaboradores.
Comisiones de trabajo Coparmex
Hemos designado a un grupo de colegas para atender la agenda estratégica de comisiones de trabajo de Coparmex Nacional, en donde se realizan actividades como análisis de coyuntura, conformación de una agenda común, participación directa en la construcción de propuestas de política pública, entre otras actividades.
El objetivo de incorporarnos como organización a estas comisiones, es por un lado, influir en la construcción de agenda y propuestas de Coparmex en temas que nos interesan, y por otro lado aprovechar el espacio para hacer contactos comercial y generar un networking que nos ayude a la prospección comercial.
4ta edición del estudio Global Workforce of the Future (versión en español)
Esta nueva investigación de Grupo Adecco a nivel global, encontró que la mayoría de los trabajadores se sienten optimistas sobre el impacto de la #IA en el futuro del trabajo, pero necesitan apoyo de sus empleadores con capacitación y orientación adicional.
NUMERALIA
Te compartimos los datos más relevantes para nuestra actividad e industria.