NEWSLETTER
FEBRERO 2024
Les presento la nueva imagen de nuestro news mensual #LaVamosARomper, el cual como podrán darse cuenta tiene el formato de una infografía, lo que ayudará a que compartamos la información de una manera más practica y sencilla; para que de un solo vistazo puedan ver los temas relevantes del mes.
En este número, comenzamos a compartir la información de este 2024, año que hemos comenzado con el pie derecho y estoy seguro de que así seguirá. Como ya sabemos, este año tendrá muchos desafíos y será complejo por ser un año de elecciones presidenciales, pero debemos trabajar bajo la idea de aprovechar la enorme cantidad de inversión que está llegando al país.
Sin más, les dejo con este nuevo número y ¡vamos por más!
EDITORIAL
#NadaNosPara
#LaVamosARomper
#ConvertirClientesEnfans
Francisco Martínez Domene
Country Head of Adecco México
BRAVO MÉXICO, ¿Ya le enviaste un aplauso a tu(s) colega(s)?
Recuerda que en BRAVO puedes dará aplausos a colegas que muestran tener un gran ADN Adecco, aportar ideas de mejora a la organización y como líder con personal a cargo, hacer reconocimientos por un buen desempeño.
Ingresa dando clic aquí
¡Conoce el nuevo SharePoint para documentos Adecco!
Ahora contamos con una nueva plataforma para consultar los documentos internos. Te invitamos a que te unas al webinar que llevaremos a cabo este viernes 1 de marzo, para que conozcas los detalles de este nuevo SharePoint. Regístrate y únete al evento aquí
¡Nueva firma electrónica 2024 por división!
Contamos con los nuevos banners, por división y corporativo, para las firmas electrónicas de este 2024. Si aún no la has actualizado, descarga y guarda en tu equipo la firma electrónica que corresponda a tu actividad en este enlace.
IMPORTANTE: Recuerda actualizar la dirección por Montecito 38 piso 10, oficina 18, Col. Nápoles, Benito Juarez, CP 03810 Ciudad de México
Te invitamos a conocerla dando clic aquí
Avance en nuestro objetivo de Ventas vs Budget y PY
A medida que continuamos avanzando, reafirmamos nuestro compromiso de mantener este impulso, adaptándonos constantemente, innovando y elevando constantemente el listón.
Avance en nuestro objetivo de ventas
VS Budget y año anterior
Inbound Marketing / Adecco Connect
Avance en nuestra estrategia conjunta con Adecco Connect, para la generación, asignación, seguimiento y conversión de leads comerciales en clientes nuevos.
Cliente Nuevo más relevante del mes:
QUALAMEX
Facturación $2,418,585.00
Estrategia Inbound Marketing / Adecco Connect
Avance en nuestra estrategia conjunta con Adecco Connect, para la generación, asignación, seguimiento y conversión de leads comerciales en clientes nuevos.
Principal cliente nuevo del mes:
JOHN
DEERE SHARED
Facturación:
1,733,419.56
LUGAR
Valor anual: $8,064,000.00
Servicio: RPO
Responsable: Ana García y Juan de Dios Noya
LUGAR
Valor anual: $7,463,899.68
Servicio: Servicio Especializado Office
Responsable: Daniel Bierzwinski
LUGAR
Valor anual: $3,134,035.44
Servicio: HRBPO IT
Responsable: Judas Díaz
Protocolo Big Fish
Foro SWISStainability 2023
El pasado 14 de noviembre tuvo lugar el Foro SWISStainability, en Querétaro, en el cual se tuvo un intercambio multisectorial de expertos del sector privado, público y académico sobre los esfuerzos y alcances que las empresas suizas, así como actores estratégicos, han tenido en materia de sostenibilidad. Por nuestra parte, participó nuestra Gerente de Responsabilidad Social, Erika de la Barrera, en el panel “Mejores prácticas ESG de las empresas Suizas”.
AVISOS
Afiliación AERI
En seguimiento a nuestra mejora en búsqueda de medios a partir de los cuales podamos tener una mejor presencia regional y nuevas oportunidades de negocio, estamos en el proceso de afiliación a la Asociación de Ejecutivos de Relaciones Industriales en Querétaro (AERI).
Esta asociación agrupa a las empresas más importantes del estado de Querétaro y algunas ubicadas en Guanajuato. Actualmente cuentan con 190 empresas socias, de las cuales agrupan a más de 95,000 colaboradores.
Comisiones de trabajo Coparmex
Hemos designado a un grupo de colegas para atender la agenda estratégica de comisiones de trabajo de Coparmex Nacional, en donde se realizan actividades como análisis de coyuntura, conformación de una agenda común, participación directa en la construcción de propuestas de política pública, entre otras actividades.
El objetivo de incorporarnos como organización a estas comisiones, es por un lado, influir en la construcción de agenda y propuestas de Coparmex en temas que nos interesan, y por otro lado aprovechar el espacio para hacer contactos comercial y generar un networking que nos ayude a la prospección comercial.
4ta edición del estudio Global Workforce of the Future (versión en español)
Esta nueva investigación de Grupo Adecco a nivel global, encontró que la mayoría de los trabajadores se sienten optimistas sobre el impacto de la #IA en el futuro del trabajo, pero necesitan apoyo de sus empleadores con capacitación y orientación adicional.