La evolución hacía un modelo de Servicios Especializados, con el respaldo internacional de Grupo Adecco que hoy se opera de manera exitosa en más de 60 países en el mundo, exige de soluciones sólidas, que den certeza jurídica, financiera operativa y de innovación a las empresas.
Industrial & Logistics

Industrial & Logistics

Adecco división Industrial & Logistics, ofrece soluciones y técnicas de negocio que mejoran los procesos y optimizar la productividad de los clientes, como servicios logísticos y de almacén, procesos productivos de maquila especializada, servicios de conducción y servicios agrícolas, entre otros.

Adecco Office

Adecco Office

Adecco división Office, ofrece un modelo que asegura y gestiona todas las áreas de soporte y back office de las empresas a través de servicios especializados de workplace-management, servicios de atención telefónica y servicios administrativos especializados para áreas corporativas como compras, finanzas, legal, servicios generales y comercial.

Adecco Sales & Marketing

Adecco Sales & Marketing

Adecco división Sales & Marketing, ofrece soluciones especializadas de gestión y administración del área comercial y marketing, como es la fuerza de ventas, promotoría en sitio y mercaderistas; ayudando a nuestros clientes a impulsar sus productos y servicios en el mercado.

Adecco Expert

Adecco Expert

Adecco división Expert, ofrece un modelo de soporte profesional especializado con dos líneas de servicio:

IT Technology

La primera es IT Technology, aplicable a servicios especializados de desarrollo, programación, Data Management entre otras opciones.

Healthcare

La segunda es Healthcare, aplicable a servicios corporativos médicos, enfermería y prevención de riesgos laborales.

¿Eres candidato?
Cambia de formulario

    Acerca de
    Adecco

    Seleccionar y contratar personas para tu negocio, cambios para mejorar tu plantilla, formación de equipos o externalización de procesos para mejorar tu efectividad y producción, son algunas de las soluciones que desde Adecco ponemos a tu disposición para que puedas centrarte en aquello que realmente te importa, tu empresa.