Boletín Interno

Julio 2023

Nuestra visión es consolidarnos como la mejor opción de Servicios Especializados en México, para potenciar nuestro liderazgo de mercado.

Editorial

Primera Plana

Estamos concluyendo el primer mes de este segundo semestre y quiero recalcar la importancia de mantener e incrementar el negocio con clientes activos, adquirir nuevos clientes y en la medida de lo posible arrebatarle negocio a la competencia; para continuar con el gran ritmo que llevamos durante el H1 y con ello superar los obstáculos que tenemos de cara al cierre del año.

Como parte importante de esta acción, la semana pasada llevamos a cabo el “Sales Training Day” con toda nuestra fuerza comercial, para reforzar la estrategia de ventas y con ello mantener nuestra mente enfocada en el objetivo de anual, así como cuidar los gastos para lograr el beneficio pactado con el grupo.

¡Saludos!

Francisco Martínez Domene
Country Head of Adecco México
Encuesta ADN Adecco – Shape it

Les invitamos a participar en una encuesta, que forma parte del proyecto global denominado SHAPE IT (Dale forma) con el fin de descubrir los valores que compartimos, definir los comportamientos que queremos que todos/as mantengan y en conjunto construir una cultura ganadora en la empresa, en donde el personal interno está invitado a participar.

Responder la encuesta aquí desde el correo electrónico que recibieron desde el remitente:

internal.communications@adeccogroup.com

Adecco MX – Learning Sesons
Adecco MX – Learning Sesons

Te recordamos que el Plan de Formación 2023 continua y consiste en el Upsklling de competencias blandas, el cual está dirigido a todo el personal de la organización. También se cuenta con el programa de desarrollo de liderazgo, el cual está dirigido a personal de gerencia media y responsables de proyecto.

Para consultas dudas de ambos programas, pueden contactar a: Guillermo Reséndiz, HR Senior Manager Adecco México

guillermo.resendiz@adecco.com

Together For Inclusion – 2ª Edición

Te invita al lanzamiento de la 2ª edición de la iniciativa Together For Inclusion, un programa que busca impulsar la inclusión laboral de grupos vulnerables.

Esta segunda edición está dirigida a mujeres en situación vulnerable para ayudarlas a su inclusión laboral, con especial enfoque en madres solteras jóvenes, en alianza con en alianza con Casa Gaviota, una ONG que acerca la salud emocional y la atención integral a las mujeres hispanas y a sus familias.

Asiste al evento el día de mañana 1 de agosto a las 16.00 hrs

Registro

Empresa y Negocio

Avance en nuestro objetivo de ventas
vs Budget y año anterior
Estrategia Inbound Marketing / Adecco Connect

Avance en nuestra estrategia conjunta con Adecco Connect, para la generación, asignación, seguimiento y conversión de leads comerciales en clientes nuevos.

Principal cliente nuevo del mes:

Papelería Chihuahua

Facturación $1,812,369.00

Avance en nuestro objetivo de ventas
VS Budget y año anterior
Inbound Marketing / Adecco Connect

Avance en nuestra estrategia conjunta con Adecco Connect, para la generación, asignación, seguimiento y conversión de leads comerciales en clientes nuevos.

Cliente Nuevo más relevante del mes:

QUALAMEX

Facturación $2,418,585.00

TOP 3 de ventas del mes

Primer lugar

Consorcio Minero Benito Juárez Peña Colorada

Valor anual: $28,858,303.32
Servicio: Servicio Especializado Industrial & Logistics (almacenes y logística)
Responsable: Eli Vega
Specialized Services & Operation Director Maquila Industrial – Logistics

Segundo lugar

HDI Seguros

Valor anual: $11,799,926.52
Servicio: Servicio Servicio Especializado IT
Responsable: Daniela Palma
Gerencia Nuevos Negocios sector Financiero y Asegurador

Tercer lugar

Bio Pappel Scribe

Valor anual: $3,489,222.00
Servicio: HRBPO
Responsable: División Sales & Marketing

Mundo Laboral

Sales Training Day

El pasado 24 de julio se tuvo un día de capacitación para el equipo comercial, en el cual se reforzó la estrategia de ventas, por parte de Alejandro Hernández y Monica Salas, director y directora comercial de Office e Industrial, respectivamente; con la finalidad de mantener nuestra mente enfocada en el objetivo de anual. Así mismo, José Camacho, Director de ventas y marketing para México y Latam, dio una capacitación sobre el modelo DISC, para comprender los tipos de personalidades que tienen nuestros clientes y con base en ello modificar nuestra manera de acercamiento y negociación con el fin de cerrar la mayor cantidad de negocios posibles. Finalmente, Giovanni Chávez, director de excelencia compartió información relevante para la próxima evaluación de rNPS.

CEO1MONTH

Este mes nuestro compañero Oscar Sánchez, termina su experiencia de Shadowing con nuestro CEO Francisco Martínez, pero continúa con el proceso global para participar en la selección de las 10 personas que pasan al Bootcamp global y de él obtener a la persona que será CEO1MONTH global, acompañando a Denis Machuel.

¡Le deseamos el mayor de los éxitos, queremos tener representación global!

AVISOS
Afiliación AERI

En seguimiento a nuestra mejora en búsqueda de medios a partir de los cuales podamos tener una mejor presencia regional y nuevas oportunidades de negocio, estamos en el proceso de afiliación a la Asociación de Ejecutivos de Relaciones Industriales en Querétaro (AERI).


Esta asociación agrupa a las empresas más importantes del estado de Querétaro y algunas ubicadas en Guanajuato. Actualmente cuentan con 190 empresas socias, de las cuales agrupan a más de 95,000 colaboradores.

Comisiones de trabajo Coparmex

Hemos designado a un grupo de colegas para atender la agenda estratégica de comisiones de trabajo de Coparmex Nacional, en donde se realizan actividades como análisis de coyuntura, conformación de una agenda común, participación directa en la construcción de propuestas de política pública, entre otras actividades.

El objetivo de incorporarnos como organización a estas comisiones, es por un lado, influir en la construcción de agenda y propuestas de Coparmex en temas que nos interesan, y por otro lado aprovechar el espacio para hacer contactos comercial y generar un networking que nos ayude a la prospección comercial.

NUMERALIA

Te compartimos los datos más relevantes para nuestra actividad e industria.

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#NadaNosPara

#LaVamosARomper